sábado, mayo 18

Arquero del PSG, gravemente herido en accidente de caballo

(CNN)– El portero del París Saint-Germain (PSG), Sergio Rico, ha sido hospitalizado en medio de un choque entre un carro de mulas y un caballo desbocado, según informó su familia.

Un comunicado de prensa de la familia de Rico, compartido por la agencia del jugador, You First, informó que Rico había recibido permiso del club de fútbol francés para visitar la romería de El Rocío en Huelva, España, luego de que el PSG informara este sábado el título de la Ligue 1 francesa contra el Strasbourg. Rico dirigió la obra junto a la ermita del Rocío cuando realizó el «grave percance».

La familia señaló que «Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe la mejor atención del equipo médico del Hospital Virgen del Rocío (de Sevilla, España)».

Ahora esperamos los resultados médicos que esperamos sean positivos para poder informaros de vuestro mejor estado antes posible”.

El PSG ha emitido un comunicado en chirrido en el que se lee: «El Paris Saint-Germain se enteró este domingo del accidente de su jugador Sergio Rico y permaneció en contacto permanente con sus seres queridos».

«Toda la comunidad rojiazul les ofrece todo su apoyo».

Rico estuvo en el banquillo en el empate 1-1 en Estrasburgo. Ganar el título es la novena del PSG en las últimas 11 horas.

Sammy Mncwabe de CNN contribuyó a este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *