El Bayern de Múnich debutó en la Liga de Campeones y empezó con buen pie goleando 9-0 al Dinamo Zagreb. Este resultado no sólo establece un récord como el mayor gol en la historia del torneo, sino que también pone de relieve el excelente comienzo del equipo, que anteriormente había ganado por 7-0 al Kiel en la Bundesliga.
Harry Kane “brilla en el partido”.
Harry Kane fue la figura central del partido al marcar cuatro goles, tres de ellos de penalti. Con esta actuación, el delantero inglés ha conseguido un total de 53 goles en sus primeros 50 partidos con el Bayern, subrayando su capacidad para marcar en los momentos clave. Además, la recién llegada Olise también tuvo una actuación destacable, contribuyendo al dominio del equipo.
Poderoso ataque Bávaro
En sus dos últimos partidos el Bayern acumula un total de 15 goles, demostrando su potente capacidad ofensiva. Junto a Kane y Olise, otros jugadores como Leon Goretzka, Thomas Müller, Serge Gnabry y Jamal Musiala, con formas fundamentales y talentosas.
Aunque la temporada recién comienza, el Bayern de Múnich ha mostrado fortaleza en la Liga de Campeones. Con un ataque tan poderoso, el equipo se perfila como de los principales favoritos al título. Para quienes gustan de la competencia deben estar atentos: este Bayern está listo para luchar por la gloria.