martes, mayo 21

Brad Pitt está entre los famosos que asisten a la final masculina de Wimbledon

(CNN)– Brad Pitt fue una de varias celebridades y miembros de la realidad que disfrutaron de una épica final masculina de Wimbledon este domingo.

La estrella de Hollywood interpretó la canción central para ver a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz enloquecer en un emocionante partido de cinco sets. Después de casi cinco horas, Alcaraz fue elegido para obtener su primer título de Wimbledon.

Su compañero actor Hugh Jackman y su novia también fueron vistos en el escenario de los jugadores, el actor escuchó antes del partido: “Más que emocionado de estar aquí para animar a un DjokerNole!!! @Wimbledon Vaaaamos”.

Rachel Weisz y Daniel Craig actuaron en Pista Central en un partido que se decidió en el quinto set. (Crédito: Karwai Tang/WireImage/Getty Images)

La estrella de James Bond, Daniel Craig, y su novia, Rachel Weisz, también fueron vistos durante la final, junto con el ex campeón Andy Murray. El actor Tom Hiddleston y la cantante Ariana Grande también forman parte de la multitud.

En el Palco Real estaban el príncipe y la princesa de Gales con los niños, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, así como el rey Felipe de España, que se dirigió a Alcaraz ganaba 1-6 7-6 (8-6) 6 – 1 3-6 6-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *