domingo, mayo 26

El dominicano Domingo Germán, de los Yankees de Nueva York, lanzó el juego perfecto número 24 en la historia de la MLB

(CNN)– El dominicano Domingo Germán, lanzador de los Yankees de Nueva York, lanzó el 24° juego perfecto en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El alemán anotó el gol de la victoria en el triunfo de los Yankees por 11-0 ante los Atléticos de Oakland que son miércoles. El lanzador de 30 años lanzó los nuevos recibos sin permitir que un corredor en la base golpeara, caminara o golpeara un taco.

«Es muy emocionante. Cuando piensas en algo único en el béisbol, sabes que no muchas personas tienen la oportunidad de lanzar una pareja perfecta, lograr algo así en mi carrera es algo que voy a recordar para perempre, ser parte de la historia, muy emocionado», dijo German después del partido.

Germán es el primer lanzador en lanzar un juego perfecto desde que el lanzador de los Seattle Mariners, Félix Hernández, lanzó uno contra los Tampa Bay Rays el 15 de agosto de 2012.

El derecho nacido en Dominicana es el primer lanzador de los Yankees desde David Cone, el 18 de julio de 1999, en lanzar un juego perfecto y el arquero en general en la historia de Francia. David Wells (1998) y Don Larsen (Serie Mundial de 1956) son los otros dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *