sábado, mayo 25

El futuro de Messi, los partidos con la selección argentina y la posible visita a su país

(CNN Español) — Luego de una fria despedida, Messi y el club París Saint Germain (PSG) bifurcaron sus caminos. Por ahora se desconoce el destino personal y futbolístico del icónico jugador.

El contrato de Messi con el equipo parisino finaliza en la final de junio, y hasta el momento no hay concreto, estoy seguro de lo que sigue.

Es importante señalar que, en la mayoría de las ligas europeas, el mercado de pases abrirá el 1 de julio y finalizará entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Jorge Messi, padre y representante de la superestrella, habló esta luna sobre la posibilidad de volver al FC Barcelona. Dijo que a su hijo «le gustaría», ma agregó también que «hay mucho por conversar».

Sin embargo, el padre de Messi ha enfriado las expectativas de los seguidores del equipo culé. Tal y como explicó al mariscal de campo catalán Carlos Monfort, del Jijantes FC, «esto es bastante complicado» volver a Barcelona puede «depender de muchas cosas». Agregó que la decisión del jugador se dará a conocer en breve.

Al mismo tiempo, según Goal, surgieron conversaciones con el Al Hilal de Arabia Saudita sobre el comienzo de Messi, quien comenzó a publicar ofertas hasta 2024.

En cuanto al Inter de Milán (MLS), que ha mostrado manifestaciones públicas de querer sumar su lámpara de pie a Messi, las mismas no se han traducido en una negociación entre las partes.

Así, el jugador se reúne con su familia en París con la esperanza de retomar la selección argentina para aceptar los próximos compromisos esperados.

Con la albiceleste jugará dos partidos amistosos. Uno de ellos ante Australia —equipo al que venció en octavos de final en la Copa del Mundo de Qatar— el 15 de junio en Pekín, con horario por confirmar. El otro compromiso será el 19 de junio ante Indonesia, en Yakarta, aunque con tiempo por definir.

Entre estos desafíos, Messi podría viajar a Argentina desde donde celebrará el 24 de junio el cumpleaños número 36. Ese mismo día, su amigo y excompañero de la selección argentina, Maximiliano Rodríguez, dará una fiesta de despedida en el Marcelo Bielsa de Estadio Newell’s, en el que estaba invitado Messi, pero no confirmó su asistencia.

El 25 de junio otro exastro del fútbol argentino, Juan Román Riquelme, podría lograr su esperado partido en la legendaria Bombonera. Como confirmación, Riquelme dijo que le gustaría que Messi fuera parte de esta gala.

Si decides que el final no es más que el anuncio de un nuevo comienzo. En la vida de Messi aparece un nuevo amanecer, aunque ahora no sabe de dónde será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *