viernes, julio 19

El hijo de David Beckham, Romeo, ficha del equipo B de la Premier League

(CNN)– Romeo Beckham, hijo del excapitán de la selección inglesa e ícono del fútbol David Beckham, se unió al equipo B de la Premier League Brentford por el resto de la temporada como una transferencia del Inter Miami CF II mls de la Liga Next Pro.

El mediocampista de 20 años se unirá a sus nuevos compañeros en el equipo de reserva de Brentford y jugará en la Copa de la Premier League y divisiones de ultramar.

«Estoy muy orgulloso y muy feliz de estar aquí», dijo Beckham al sitio web oficial de Brentford.

«Venir aquí al principio para mantenerme en forma durante el mal tiempo. Luego surgió la oportunidad de venir cedido aquí y nunca tuve tanta ilusión».

Beckham disputó 20 partidos con Inter Miami II en su etapa, jugando en la Liga NEXT Pro de la MLS, y aportó 10 asistencias –la mayor cantidad de la liga–, además de dos goles.

En julio, fue suplente con el Inter de Miami, del que es copropietario de su padre David, en un amistoso ante el Barcelona de LaLiga española.

Romeo Beckham se unió a su padre David Beckham. (Crédito: Romeo Beckham/Instagram)

«Fue un momento divertido [en Estados Unidos] y hubo a lotos altibajos, ma stoy emocionado por come aquí y ver lo que puedo hacer», añadió.

«Me encanta cómo tenemos la oportunidad de jugar a diferentes niveles, tanto en el extranjero como aquí».

Por su parte, la familia Beckham disfrutó de felicidad en las redes socialis.

«Emocionante comienzo de año. Ahora toma el trabajo duro y la diversión. Orgulloso por ti, amigo», publicó David Beckham en su historia de Instagram junto a una foto de él y Romeo sosteniendo una camiseta de Brentford afuera de las instalaciones del club de entretenimiento.

Jugando bajo las órdenes del entrenador del Brentford B, Neil MacFarlane, y del segundo entrenador, Sam Saunders, Beckham dice que espera continuar con su juego de fútbol, ​​aprendiendo la lista de jugadores y jugando contra equipos masculinos en el extranjero.

«Vamos a jugar contra equipos masculinos y es una buena experiencia», agregó Beckham. «[Quiero] adquirir la experiencia de jugar contra hombres y fortaleceri físicamente, y veremos cómo eso puede hacerme progresar».