viernes, julio 19

FC Barcelona – Sevilla FC, en directo | El larguero le ha negado el primer gol a João Félix | Fútbol | Deportes

El FC Barcelona está jugando en casa contra el Sevilla, tras el tropiezo en Mallorca que le hizo perder el primer lugar de la clasificación. João Félix estuvo cerca de abrir el marcador, pero el larguero le negó el primer gol del encuentro. El ambiente previo al partido se vio marcado por la negativa del club sevillano a mandar representación al palco de Montjuïc, como protesta ante el caso Negreira, y por la posterior respuesta azulgrana, en la que rompían relaciones institucionales con su rival de esta noche. Los jugadores dirigidos por Xavi Hernández intentarán recuperar la inercia positiva que los llevo a ganar seis partidos de manera consecutiva y les otorgó el liderato, que solo les ha durado unos días. Sabedores de que los dos primeros clasificados de la tabla, Girona y Real Madrid, se enfrentan esta jornada, al Barça se le presenta una buena oportunidad de escalar posiciones de nuevo.

Barcelona

0

Ter Stegen, Koundé, Alex Balde, Cancelo, A. Christensen, Raphinha, Gavi, Gündogan, João Félix, Lewandowski y Lamine Yamal

0

Sevilla

Ørjan Haskjold Nyland, Sergio Ramos, Adrià Pedrosa, Juanlu Sanchez, Loic Bade, Djibril Sow, Joan Jordán, Rakitic, Lamela, Lucas Ocampos y Lukebakio

Goles

Árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias

Lesión de Raphinha, que se ha roto

Lesión muscular del delantero del Barcelona, que se ha echado la mano atrás después de una acción en ataque. Xavi tiene que mover el banquillo. 

Lukebakio, a gran nivel

Primero como delantero y ahora en la banda, el jugador del Sevilla está dejando grandes detalles de fútbol ante el Barcelona. Es jugador distinto, de mucho talento y velocidad. 

Gran ocasión para Lucas Ocampos y Gavi salva

El Sevilla ha estado a punto de marcar y Gavi ha sacado bajo palos el remate de Ocampos,. Gran acción defensiva del centrocampista del Barcelona. 

El peligro luso del Barcelona

Joâo Cancelo y Joâo Félix, los peligros del Barcelona. 

Pedrosa se la jugó ante Raphinha

El jugador del Barcelona pudo quedarse solo ante Nyland y el lateral del Sevilla sacó el balón después de un leve toque al delantero del conjunto local. El Barcelona sigue avisando. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.