domingo, mayo 26

Ford desplegará a los trabajadores promedio que están en el corazón de los vehículos eléctricos

(CNN) — En promedio, Ford se ha embarcado en la producción de más vehículos eléctricos y espera despedir a una variedad de empleados, en su mayoría ingenieros, en Norteamérica durante los próximos días. La empresa no ha confirmado el número concreto de trabajadores afectados.

«Esto se correlaciona con el plan de crecimiento de Ford+ que presentamos en 2021 y que hemos estado implementando cada vez más durante el último año», dijo el portavoz de Ford, TR Reid, en correspondencia electrónica. «La presentación con el plan incluye ajustar su presupuesto personal para que coincida con prioridades y ambiciones estables, mientras aumenta la calidad y reduce los costos».

Ford adelanta que también tiene muchas contracciones en algunas áreas, porque no está claro si estos deseos se traducen en una reducción general de la planta de Ford en Estados Unidos o Canadá.

Como parte del plan de negocios de Ford+, la compañía se dividió en tres grandes unidades operativas en 2021: Ford Blue para vehículos de combustión interna, Ford Modelo E para vehículos eléctricos y Ford Pro Central para vehículos comerciales. Jim Farley, CEO de Ford, también anunció que la compañía se enfocará en menos segmentos de mercado, pero más rentables, y distribuirá más productos digitales para sus clientes. Además del crecimiento de los beneficios, la reducción de costos también forma parte del plan.

Ejecutivos de Ford advirtieron en marzo que la compañía perderá este año 3.000 millones de dólares por ventas de vehículos eléctricos, pero mientras tanto espera lograr sus objetivos de ganancias de entre 9.000 y 11.000 millones de dólares para el año. También espero poder obtener beneficios listos con vehículos eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *