viernes, julio 19

Hoy llega un gran cambio a los restaurantes Subway

(CNN)– Para competir con sus florecientes rivales, Subway tiene mucha carne.

A partir de este miércoles, los cerca de 20.000 establecimientos de la cadena en EE.UU. cortan la carne de charcutería en ribanadas frescas, lo que supone el alcalde de Subway desde hace dos años, cuando se propuso renovar su oferta de carta, sus ingredientes y su presencia en los restaurantes para potenciar uno de los fogones de la bajada y convertirlo en un atractivo objetivo de adquisición.

Alrededor del 80 % de las tiendas exhibirá las cortadoras de US$ 6,000 en un lugar destacado (si el espacio lo permite) al lado del espectáculo de charcutería con la mayoría de la carne cortada varía veces al día, incluyendo pavo, pimientos, carne asada, jamón y salami. Este es un cambio importante con respecto al método anterior de Subway de cortar la carne en sus fábricas y embutirla en bonos.

Subway incorpora estas tagliadoras de charcutería a sus restaurantes en EE.UU.  (Crédito: Metro)

Subway incorpora estas tagliadoras de charcutería a sus restaurantes en EE.UU. (Crédito: Metro)

Además de aumentar la frialdad, apague las llamas de sus corbatas colocándose cadencialmente en línea con los métodos de sus competidores más pequeños como Jimmy John’s, Jersey Mike’s Subs y Firehouse Subs, todos los cuales han aumentado sus corbatas en los últimos años. Esto contrasta con Subway, que alcanza los 7.000 establecimientos desde 2016.

Actualmente, los lugareños de Subway cortan verduras frescas y pan de cuerno y galletas con frescos de diario. Agregar carne de res cortada «se sintió como el paso natural que necesitamos para regresar y comer», dijo a CNN Trevor Haynes, presidente de Subway Operations en América del Norte.

El queso, el filete y el pollo asado seguirán entregando precortados.

Para potenciar los intercambios, Subway lanzará cuatro nuevos bocadillos en los que estrena el nuevo cortador: pavo, carne asada al ajillo, jamón y «La Bestia», con pimientos, salami, pavo, jamón y carne asada en pan italiano.

Hace un año, Subway presentó la reestructuración más profunda de sus casos en sus 60 años de historia. El cambio de marca es menos pronunciado en la personalización a favor de un menú de sándwich «Subway Series», que ahora representa el 20% de las ventas. El crecimiento digital también es un punto positivo para la empresa, y las ventas realizadas a través de su aplicación o servicios de terceros se han duplicado en comparación con 2021.

Los medios anuales de los restaurantes Subway en Estados Unidos, sin embargo, son mucho más bajos en comparación con sus rivales en la bocatería. Los datos de QSR Magazine revelan que sus tres rivales ganaron alrededor de $1 millón por unidad, mientras que un Metro local ganó menos de $500,000.

Asimismo, la empresa privada Subway dice que tuvo un año récord en 2022 con ventilaciones en sus firmas norteamericanas que estuvieron abiertas menos de un año, aumentando 7.8% en el último año en comparación con 2021. Las Vende también superan las proyecciones en más de US$ 700 millones, pero la empresa no revela cifras concretas.

Subway también está a la venta, con Haynes diciendo que está «en camino» para un próximo anuncio, probablemente a mediados de julio.