lunes, mayo 20

Se espera que Messi debute con Inter Miami ante Cruz Azul de México

(CNN)– Si espera que Lionel Messi debute con Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) el próximo 21 de julio, el próximo lunes el dueño y director general del club, Jorge Mas, un pequeño grupo de periodistas informará al Miami Herald. .

El Inter de Milán de Miami se enfrenta a Cruz Azul de México en un partido inaugural de la Leagues Cup que se lleva a cabo en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

CNN está en contacto con los representantes de Inter Miami y Messi para obtener comentarios.

¿Cuánto cuestan las camisetas de Messi de Inter Miami? 1:23

Según el Miami Herald, Mas dijo que el Inter de Miami y Messi, seis veces el mejor jugador del mundo, llegó a un cuerdo, ma todavía están finalizados los detalles.

Más temprano Messi informó que jugará en el club de la MLS.

«Tomé la decisión de irme a Miami», dijo Messi en medio del DEPORTE Español y del Mundo Deportivo a principios de este mes. «Todavía no tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero pude continuar el camino ahí».

Mas también dijo a los periodistas que la lista de Messi representa «el momento actual» en la historia del fútbol estadounidense, según el Miami Herald.

«Creo que siempre tendremos un antes y un después de Messi cuando jugamos este deporte en Estados Unidos. Creo firmemente que podemos crear en Norteamérica y Estados Unidos, si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas». en el mundo», dijo. Mas . «No puedo dejar de recalcar la magnitud de este anuncio», insistí.

«Mantener aquí al mejor jugador del mundo también es significativo para nuestra liga y el ecosistema del fútbol estadounidense… league, los otros propietarios, approvchar el momento», completó.

Mas dijo que aumentará la seguridad de la superestrella argentina y su equipo, según el Miami Herald.

“Los jugadores tomarán el bus y pasarán por un túnel. Todos estos protocolos de seguridad están preparados tanto para aquí como para afuera. Y no es solo para nuestros partidos”, dijo Mas, según el Herald. «Ir a ser un día a día y algo de lo que fuimos testigos y lo que creo que se manejó muy bien cuando (Messi) estuvo aquí con Argentina antes del Mundial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *